Rebelión en las aulas

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Entrevista a…
Patricia López Peláez, Directora del Curso «Rebelión en las aulas: situaciones de conflicto y respuestas jurídicas» y Profesora de Derecho Civil de la UNED. El curso se desarrolla en dos sedes: Gijón y Madrid
 
El nivel de conflictividad de los menores de edad ha ido creciendo en los últimos años tanto en el ámbito escolar como en el familiar. Analizar la conflictividad en los centros escolares, es una de las propuestas que nos ofrece la UNED en sus cursos para este verano. El objetivo del curso Rebelión en las aulas: situaciones de conflicto y respuestas jurídicas, es el de proporcionar y ayudar a profesores y padres para resolver algunas de las dudas que se pueden plantear en situaciones de conflicto con sus alumnos o hijos y obtener los criterios básicos para saber las consecuencias jurídicas. Se estudiarán tanto las situaciones de conflicto como las alternativas para la resolución de los mismos. El curso se desarrolla en dos sedes.
 
 
Habla Patricia López Peláez:
 
«El objetivo es proporcionar a las personas relacionadas con menores de edad, tanto profesores como padres, criterios para saber las consecuencias jurídicas de los actos de los menores. Se reciben muchas consultas de padres y profesores sobre quiénes  son los responsables de un menor de edad  cuando causa daños a terceros. En los últimos años ha crecido sensación de desprotección de padres y profesores»
 

Dónde y cuándo: Gijón y Madrid
Cuándo: 13 al 15 de julio (Gijón); 18 al 22 de julio (Madrid)

 
Escucha la entrevista completa de CanalUNED:
 
 

Compartir.

Comentarios están cerrados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×