Para un consumo inteligente: hagamos una crítica de la publicidad

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Especialistas analizarán en Aranjuez, del 9 al 11 de julio la influencia del marketing en el consumo, en el Curso de Verano «Para un consumo inteligente: hagamos una crítica de la publicidad».

 
 

 
 

El objetivo del curso es exponer la influencia de la publicidad gráfica y televisiva sobre los consumidores, usarios y electores. A través de ese análisis el curso busca que el ciudadano pueda realizar un consumo responsable. Es un curso de carácter teórico-práctico, proponen iniciarnos en el análisis del mensaje publicitario, a través de talleres en los que se aplicarán los aportes de varias disciplinas como la psicología, la literatura, la música y la historia del arte, entre otras.
El curso tiene un interés especial por su reconocimiento con 1 crédito ECTS, 2 créditos de libre configuración y 2 créditos MECD.

 

Sede organizadora: Madrid-Sur
Sede de celebración: Aranjuez
Curso: Para un consumo inteligente: hagamos una crítica de la publicidad
Directora: Gabriela Topa Cantisano
Fecha: 9 al 11 de julio

Compartir.

Comentarios están cerrados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×