La práctica socioeducativa: estrategias, técnicas e instrumentos.

En Tortosa, del 4 al 6 de julio, se celebra el curso «La práctica socioeducativa: estrategias, técnicas e instrumentos», se centra en la formación práctica en el proceso de intervención socioeducativa, elaboración y evaluación de proyectos.

Un grupo de estudiantes en un curso de verano

En este curso se presentan las técnicas, estrategias e instrumentos más usuales con una metodología téórico-práctica. Se completa con la consulta de materiales y participación en el foro del curso virtual.

María Serna en la entrega de diplomas en un curso de verano

Nos comenta Mª Peregrina Senra Varela, profesora de la Facultad de Educación de la UNED y directora del curso«Es una propuesta no solo del centro asociado sino de los propios estudiantes. Es un curso muy práctico, donde los estudiantes van a interacturar». Escucha la entrevista completa de CanalUNED

Entre sus ponentes destacamos  Araceli Lázaro Aparicio, Secretaria General del Observatorio de la Infancia de la Generalitat de Cataluña.

Sede: UNED Tortosa
Curso: La práctica socioeducativa: estrategias, técnicas e instrumentos
Fecha: 4 al 6 de julio