La alimentación a examen

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×
Del 10 al 12 de julio se celebrará en la sede de la UNED en Plasencia el curso «Química de los alimentos y seguridad alimentaria».
 

kiwis

 
Los consumidores y usuarios tienen derecho a esperar que sus alimentos sean seguros y de buena calidad. Tanto los gobiernos como las industrias alimentarias tienen la responsabilidad de respetar ese derecho.
 
Los usuarios, la industria alimentaria, las instancias gubernamentales y las agencias internacionales tienen papeles importantes interrelacionados para garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos. Las medidas de control contribuyen a disminuir las pérdidas de comestibles y sus daños, facilitan un apropiado método de procesamiento y garantizan la buena calidad e inocuidad de los alimentos para el consumidor, los mercados locales y la exportación.
 
El curso se centrará en las diferentes vertientes dentro de este ámbito como son: las propiedades de los alimentos, los cambios que estos sufren desde sus orígenes hasta que llegan a nuestra mesa, el vertido de sustancias peligrosas para la salud, el análisis químico y la legislación vigente en materia alimentaria. En definitiva, dar una visión general sobre los mitos y realidades de la nutrición.
 
 

África de la Cruz

 
 

Sede: UNED Plasencia
Curso: Química de los alimentos y seguridad alimentaria
Fecha: 10 al 12 de julio
Director: Pilar Fernández Hernando
Co-director: Alejandrina Gallego Picó


Compartir.

Comentarios están cerrados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×