El firmamento está a nuestro alcance

La UNED en Vila-real participa en la edición XXIII de los Cursos de Verano con el  Curso de Introducción a la Astronomía que durante siete años viene impartiéndose con gran éxito en distintas sedes de Cursos de Verano.

Foto realizada desde el observatorio de astronomía de UNED Vila-real

Se celebrará del 9 al 13 de julio en el espacio universitario vila-realense. Enseñará a los asistentes a distinguir las estrellas, reconocer los planetas y las constelaciones, y a saber orientarse en el cielo.

El curso cuenta con la participación de dos prestigiosos astrónomos y del grupo de profesores de la Facultad de Ciencias que se ocupa de la divulgación de la Astronomía a través de la Asociación Astronómica de la Facultad. Tendrá un fuerte carácter participativo a través de actividades experimentales y talleres de observación. De hecho, el curso cuenta con ocho ponencias teóricas y cuatro talleres teórico-prácticos que incluyen dos actividades de observación astronómica: una diurna y otra nocturna.

Sede: UNED Vila-real
Curso: «Curso de Introducción a la Astronomía (VII)»
Fecha: 9 al 13 julio