Curso de Verano en la playa

La UNED en Asturias, celebra en Gijón del 16 al 20 de julio, el Curso de Verano «Salud y deporte en la Universidad».

Foto: Ayuntamiento de Gijón

El objetivo principal del curso es dar a conocer los beneficios que el deporte aporta a la salud, la vida privada y profesional, así como a las relaciones con el entorno. Además de poner en concocimiento la teoría, se realizarán prácticas de meditación, prevención de lesiones y conocimiento de las cualidades físicas. El entorno a utilizar para realizar los ejercicios será la playa e instalaciones deportivas. Las sesiones prácticas están adaptadas a todos los perfiles, de tal forma existirán sesiones específicas para personas mayores y mujeres embarazadas.

Arancha Barroeta García. Atleta. Real Federación Española de Atletismo.

Entre sus ponentes destacamos la presencia, Álvaro Jarillo, Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Cultura.

Sede: Asturias (Gijón)
Curso: Salud y deporte en la universidad
Fecha: 16 al 20 de julio

No hay comentarios

1. muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.