Comparte tus fotos con nosotros

Autor: Jaime Fernández Gianzo

El autor de estas magníficas  fotos es Jaime Fernández Gianzo, y son una pequeña selección de las  prácticas que hizo el año pasado en el curso sobre Fotografía, sonido y vídeo digital, en El Barco de Ávila. Quiso compartirlas con nosotros y así se convirtió en nuestro primer reportero gráfico. Hoy, su hermosa mirada ya forma parte de la UNED.

Este año tenemos una sección especial en Sin distancia  para todos aquellos que os guste la fotografía y queráis convertiros en reporteros gráficos de nuestro blog.  Es muy fácil, sólo hay que enviar las fotos a la dirección aventurerosindistancia@adm.uned.es  acompañadas de un título o un pie de foto más largo, a vuestro gusto, con vuestra  autorización para su uso. Toda la información detallada de cómo se hace está en la sección de reporteros pinchando en como…o directamente en este enlace. Os esperamos.