Comparte con nosotros tu imagen de los Cursos de Verano

En esta sección queremos conocer cual es la imagen que destacarías de los Cursos de Verano de la UNED 2017.

Es muy fácil, seguro que tienes un móvil, tablet, ordenador o cámara fotográfica a mano para captar esa imagen importante, atractiva, significativa… esa instantánea que quieres recordar. Hazla y luego nos la envías con el título de lo que la imagen te sugiere, el nombre del curso de verano, la sede donde se ha celebrado, la fecha y tu nombre. En este correo electrónico comunicacion@adm.uned.es  esperamos tus imágenes para compartirlas con la comunidad universitaria UNED.

Por favor, indicad en el asunto del correo electrónico IMÁGENES CURSOS DE VERANO.

Aquí va la mía:

25 de mayo 2017

«Mirando el cielo de Madrid a la espera del inicio de los Cursos de Verano de la UNED»

Sonia Cubillo