Opciones formativas vinculadas al título (Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas)

La Facultad de Derecho cuenta con un amplio abanico de oferta formativa de máster oficiales y Doctorado. Puede verse toda la información en el siguiente enlace

Dentro de la oferta de formación permanente, podrá encontrar «pincha enlace».

La oferta educativa de la UNED ofrece la posibilidad de obtener dos titulaciones en áreas de conocimiento afines por menos de 360 ECTS, es lo que llamamos grados combinados. Esta iniciativa tiene como objetivo poner de manifiesto que un estudiante puede conseguir dos títulos de grado, seleccionando o combinando una serie de asignaturas.
Los Grados Combinados NO son un Doble Grado. Son dos titulaciones distintas y por tanto, los estudiantes deben realizar dos Trabajos de Fin de Grado, uno para cada titulación. Para obtener más información sobre los grados combinados.

– Grado combinado de “Derecho y Ciencias jurídicas de las administraciones públicas”.

Al margen de las opciones formativas expuestas en este apartado, puede consultarse más información relativa a otros Títulos universitarios oficiales y dónde cursarlos en las dos herramientas elaboradas por el antiguo Ministerio de Educación, Cultura y Deporte:

– QEDU (Qué Estudiar y Dónde en la Universidad).
– RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos).