MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE ECUADOR

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria de Ecuador está dirigido a profesores en ejercicio del sistema público educativo de Ecuador que son becados por el propio Ministerio de Educación de Ecuador para la promoción de su profesorado.

Los profesores participantes son recapitulados siguiendo el baremo interno del Ministerio y se les promociona funcional y económicamente a los profesores que han obtenido la titulación.

Para más información contactar con el coordinador del master: Eustaquio Martín Rodriguez, emartin@edu.uned.es o Coordinadora de Especialidades:  Consuelo Escolástico León, cescolastico@ccia.uned.es