MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED

En el máster Comunicación y Educación en la Red se fomentan salidas profesionales relacionadas con el desarrollo tecnológico, social o cultural y las implicaciones que conlleva la sociedad del conocimiento en el mundo de la educación, de la comunicación, de las tecnologías digitales y de las redes sociales, especificamente en los campos de e-learning, educación mediática, comunicación digital, seguridad y privacidad, accesibilidad y software libre. Este máster permite salidas profesionales en el campo de la educación social, la comunicación, el periodismo digital, el diseño digital y todas las salidas profesionales vinculadas a los social media.

Asimismo, permite iniciarse en la investigación en materia de comunicación digital, e-learning, etnografía virtual y accesibilidad a entornos virtuales. Todo el alumnado que supere el máster tendrá acceso directo a estudios de doctorado.

Para más información contactar con el coordinador del master: Roberto Matías Aparici Marino, raparici@edu.uned.es o secretario académico: Tiberio Feliz Muria, tfeliz@edu.uned.es