Mediablog y el resto de los blogs de la Biblioteca que constituyen la Biblioteca 2.0 han sido premiados por El consejo Social de la Universidad en el apartado de «Mejor buena práctica 2010» .
Cuando nos planteamos crear diferentes Blogs en la Biblioteca, pretendimos acercarnos a los usuarios mediante el uso de una de las herramientas de la web 2.0 más extendida entre los internautas.
Desde su creación, hemos querido mantenerles puntulamente informados sobre nuestras novedades, actividades, servicios. Además, hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de algunos profesores , alumnos y compañeros del PAS de la Universidad, usuarios de la Mediateca, que han contribuido con posts sobre temas en los que están especializados, enrriqueciendo en gran medida los contenidos del blog.
Sin embargo, a pesar de que la consulta de Mediablog es constante y aumenta según comprobamos mensualmente en las estadísticas de uso, echamos de menos que ustedes, nuestros lectores, usuarios habituales de la Mediateca o no, nos transmitan a través del blog sus opiniones, aportaciones, sugerencias, que favorecerían el «feed-back» o «interactividad» tan deseada por nosotros porque, por una parte nos permitiría acercarnos más a sus propuestas, y por otra intercambiar entre nuestra comunidad universitaria conocimientos de cine, música, etc. como sucede en otros blogs.
Les damos las gracias por su interés y nuevamente «les animamos a participar en MEDIABLOG«