Becas acceso Universidad mayores 45 años

Becas acceso a la universidad para mayores de 45 años

De entre las enseñanzas ofertadas por la UNED, todas excepto el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años, contemplan la posibilidad de beca o ayuda en la matrícula, ya sea por una Administración Pública o por la propia Universidad.

Queremos facilitar el acceso a las personas interesadas, que con gran esfuerzo inician sus estudios en estas enseñanzas, y por ello, la UNED crea a través de su Programa de Mecenazgo y Patrocinio, la posibilidad de colaborar directamente en esta causa.

Los fondos recaudados en este proyecto irán destinados a cubrir becas y ayudas al estudio, para el alumnado que opten al curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años, y que inician con ello su andadura hacía futuras enseñanzas superiores.

MAS INFORMACIÓN