El profesorado del Máster lo componen los siguientes profesores:

Director:

Dr. Eduardo Pérez Gorostegui

Licenciado y Doctor en CC. Económicas y Empresariales. Licenciado y Doctor en Derecho. Catedrático de Organización de Empresas de la UNED

Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED y Director de su Departamento de Organización de Empresas.

Ha publicado multitud de artículos, libros y trabajos especializados sobre temas empresariales. Ha impartido docencia en diversas instituciones universitarias públicas y privadas, nacionales y extranjeras. En la UNED dirige e imparte docencia en doctorado y en programas de postgrado sobre Dirección de Recursos Humanos, Comportamiento Organizativo, Habilidades Directivas, Finanzas, Mercado de Valores, Marketing, Producción, y Economía y Administración de Empresas.

Colaboradores:

El Curso cuenta con profesionales de prestigio y con profesores relevantes de diversas universidades, que colaboran en la elaboración del material y en las sesiones presenciales

Algunos de los colaboradores que han participado e impartido conferencias, son:

Dra. Beatriz Rodrigo Moya. Licenciada y Doctora en CC. Económicas y Empresariales. Directora del Departamento de Organización de Empresas de la UNED, en la que ha sido Vicerrectora Adjunta de Extensión Universitaria y Vicedecana de su Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Ha publicado numerosos artículos, libros y trabajos especializados sobre temas empresariales. Ha impartido docencia en diversas instituciones universitarias. En la UNED dirige e imparte docencia en grado, doctorado y programas de postgrado sobre Dirección Estratégica, Política de Empresa, Dirección de los Recursos Humanos, Comportamiento Organizativo, Habilidades Directivas, Finanzas, Marketing, Producción y Economía y Administración de Empresas.

D. Santiago de Rodrigo Moya, exDirector General del Banco Uno-e

Dr. Ricardo Palomo Zurdo, Catedrático de la Universidad San Pablo CEU

Dr. Fernando Casani y Díaz de Navarrete, Ex-gerente de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Profesor Titular de esa Universidad, Secretario Académico del Instituto Interuniversitario de “Investigación Avanzada sobre Evaluación de la Ciencia y la Universidad” (INAECU)” de la UAM y de la Universidad Carlos III de Madrid y Director de la Asociación para el desarrollo del Campus de Excelencia Internacional UAM+CSIC.

Dr. José Manuel Piñeiro Becerra, Subdirector General del Grupo Banco Popular Español, y Director General del Área de Gestión de Activos del Grupo.

Dr. Víctor Manuel Martín Martínez, Team Manager del sector de General Ledger-Reporting del Daimler Group Services.

Dr Julio Navío Marco, Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (ADE), Ingeniero de Telecomunicación, directivo en materia de desarrollo de negocio, marketing y estrategia de diversas empresas del área de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Dr. Jesús Morcillo Marco García, Controller Financiero de JANSEN-CILAG (división farmacéutica de Johnson&Johnson).

Dr. Carlos García-Gutiérrez Fernández, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Complutense de Madrid, Exdirector de la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense.

Dr. Juan Ramón Campos Blazquez. Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid. Con más de 25 años de experiencia profesional en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tanto en el entorno corporativo (Alcatel, Data General, Microsoft y Lucent Technologies) como en el del emprendimiento (Telisma, VIDA Software,…). Ha estado colaborando con organizaciones en proyectos de innovación, tales como, ALSA, Atento, Bankia, Bayer, 3M, Banc Sabadell, Campofrío (Sigma-Alimentos), CloudCoacher, Contenur, DKV, ECOVIDRIO, edp, El Corte Inglés, Ferrovial, FNAC, GTI, Iberdrola, Informa, Orange, Pullmantur, Volkswagen Finance, Grupo Zena, etc.