Revista Literaria de Estudiantes de la Facultad de Filología – UNED

XXXII edición de los premios TIFLOS de la ONCE

Estimados lectores y escritores:

Gracias a la información que nos ha proporcionado el Sr. Decano de la Facultad de Filología de la UNED, D. Julio Neira, tenemos el placer de anunciaros la XXXII edición de los premios TIFLOS de literatura de la ONCE.

Esta convocatoria plantea dar cabida a todos los escritores tanto de poesía, cuento, como novela con una selección de premios al mejor de cada una de las secciones. Lo que se desea conseguir con esta convocatoria, como expone la ONCE en sus bases, es la creación literaria en lengua castellana para promocionar la escritura literaria entre las personas con ceguera o deficiencia visual grave.

Podrán concurrir a estos premios:

• Cualquier persona de cualquier país, mayor de 18 años, pero presentando sus trabajos en español.
  • Aquellas personas con deficiencia visual grave (que accederán al tipo especial de premios).

Los requisitos son:

• De 700 a 1000 versos para el premio de Poesía.
  • Entre 90 y 120 páginas (180 y 240 en braille) para el premio de Cuento.
  • Entre 175 y 300 páginas (350 y 600 en braille) para el premio de Novela.

El plazo para enviar originales está abierto hasta el 31 de octubre del 2018.

Los detalles sobre los premios y la forma de envío la podrán encontrar en las bases de la convocatoria que se adjuntan a continuación (pinchad en el siguiente icono):

Bases de la XXXII edición de premios TIFLOS de la ONCE.

Esperamos que participéis en esta convocatoria y que tengáis mucha suerte en ella.

El Equipo editorial de la revista.