MÁSTER UNIVERSITARIO EN FILOSOFÍA TEÓRICA Y PRÁCTICA CALENDARIO DE DEFENSAS DE TFM CONVOCATORIA MARZO 2023 Especialidad: LÓGICA, HISTORIA Y FILOSOFÍA DE A CIENCIA

1.
Estudiante: Sougleman Kolani
Título: Conocimiento y verdad en el realismo de Hilary Putnam: de la crítica del realismo metafísico a la defensa del realismo natural o del sentido común.
Director: Cristina Corredor
Tribunal: Jesús Zamora, Cristina Corredor y David Teira
Día y hora: 8 de marzo, 10:00. Sala 0.6 (Edificio de Humanidades UNED, planta baja)

2.
Estudiante: Alex Dario Estrada García
Título: La moralidad en la construcción de narrativas ecológicas
Director: Jesús Zamora
Tribunal: David Teira, Jesús Zamora y Amanda Nuñez
Día y hora: 8 de marzo, 11:00. Sala 0.6. (Edificio de Humanidades UNED, planta baja)

3.
Estudiante: Roberto Martínez González
Título: Sobre el altruismo. Ensayo de una taxonomía de teorías acerca de la naturaleza del comportamiento desinteresado
Director: Susana Monsó
Tribunal: Cristian Saborido, Susana Monsó, Javier González de Prado
Día y hora: 10 de marzo, 11:00. Sala 1.01 (Edificio de Humanidades UNED, planta primera)

4.
Estudiante: Isidro Lapuente Álvarez
Título: Pensamiento crítico e interacción socioafectiva en entornos virtuales de aprendizaje
Director: Eduardo Bustos
Tribunal: Francisco Álvarez, Eduardo Bustos, Cristina Corredor
Día y hora: 10 de marzo, 12:00. Sala 1.01 (Edificio de Humanidades UNED, planta primera)

Los comentarios están cerrados.