Cátedra ISAAC. Derechos individuales, investigación científica y cooperación
Módulo Jean Monnet Empower-EHDS
Seminario Abierto -EHDS
Modalidad online
LUNES, 12 DE MAYO 2025, 15:00 HORAS.
“El Espacio Europeo de Datos de Salud”
Valentina Colcelli. Investigadora titular del Consiglio Nazionale delle Ricerce, Instituto de Física Aplicada Nello Carrara, del Consejo Nacional de Investigación, Italia; y coordinadora académica y de investigación en la Cátedra ISAAC.
Joaquín Sarrión Esteve. Profesor Titular de Derecho Constitucional. UNED. Director de la Cátedra ISAAC. Titular de la Cátedra Jean Monnet GovReDig, y coordinador del Módulo Jean Monnet Empower-EHDS.
Formato ONLINE
Para recibir información sobre las actividades puede inscribirse aquí:
Sesión desarrollada en el marco de las actividades de la la Cátedra ISAAC. Derechos Individuales, Investigación Científica y Cooperación; así como el Módulo Jean Monnet “Empoderando a las personas en el Espacio Europeo de Datos Sanitarios” proyecto 101176286 -EHDS. Financiado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen al autor y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea, ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos. Así como el Programa Modular en Derecho Sanitario y Biomedicina, de la UNED.
Descargue el documento de información aquí: