Borelli, M. T., Anguita Acero, J. M. y Sánchez-Verdejo Pérez. F. J. (2020). The EMAS and Its Role in the ESL Instruction to Immigrants in England. En M. E. Gómez-Parra y C. A. Huertas-Abril (coords.), Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education (pp. 71-104). IGI GLOBAL

Diaz-Esterri, J., De-Juanas, A., y Goig, R. (2020). Resiliencia y valores culturales de  jóvenes en riesgo social: una panorámica de investigaciones y publicaciones científicas. En VV.AA, Enfoques y análisis novedosos para contenidos culturales. Editorial Tirant Loblanch.

Diaz-Esterri, J., Goig, R., y De-Juanas, A. (2020). Juventud en riesgo social y bienestar psicológico: análisis documental contemporáneo. En VV.AA, Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario. Editorial Pirámide.

Vasco-González, M. y Goig. R. (2020).  Prácticas de ocio digital en los jóvenes y su aplicabilidad educativa. En VV.AA, investigaciones multidisciplinares de vanguardia para la academia del siglo XXI. Tirant lo Blanch.

Vasco-González, M. y Goig, R. (2020). Elementos contextuales que dificultan la inclusión sociodigital de los jóvenes vulnerables. En VV.AA., Investigación e innovación educativa. Tendencias y retos (pp.151-164). Dykinson