Burgos, Daniel, Aída López-Serrano, Stefania Palmisano, Fiona Timmins, and Michael Connolly. 2022. «Digital Competencies for Nurses: Tools for Responding to Spiritual Care Needs» Healthcare 10, no. 10: 1966. https://doi.org/10.3390/healthcare10101966

Cobos-Sanchiz, D., López-Noguero, F., Gallardo-López, J. A., y Mariel C. Martín. (2022). Incidencia del agotamiento en los docentes universitarios: estudio de caso en una universidad española. Formación Universitaria, 33(2), 83-92. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062022000200083

Díaz-Esterri, J., De-Juanas, Á., Goig-Martínez, R. (2022). Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática. International Visual Culture Review, 2-13.

De Juanas-Oliva, Á., Díaz-Esterri, J., García-Castilla, F. J., y Goig-Martínez, R. Mª. (2022). la influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección. Pedagogía Social, Revista interuniversitaria, 40, 51-66.

Doherty, D. P., Anguita Acero, J. M. y Sánchez-Verdejo Pérez, F. J. (2022). Racism: A challenge for bilingual education in Madrid. Educaçao e Pesquisa, 48, e240475. https://doi.org/10.1590/S1678-4634202248240475eng

García Pérez, M., Ortega Navas, Mª C. y Mampaso Debrow, J. (2022). Violencia digital y menores con discapacidad. Cuestiones relativas a la educación digital en la Ley (/2021: medidas de protección y limitaciones. La Ley Derecho de Familia: Revista jurídica sobre familia y menores, 36, 53.72.

González Olivares, A. L., De Juanas Oliva, A., Magro Gutiérrez, M. (2022). Educación inclusiva: un modelo sostenible para la sociedad del Siglo XXI.Prisma Social: revista de investigación social. 2º trimestre, abril de 2022, 2-6.

Hossein-Mohand, Hassan, & Hossein-Mohand, Hossein. (2022). Influence of Motivation on the Perception of Mathematics by Secondary School Students. Frontiers in Psychology. https://doi.org/10.3389/fpsyg.2022.1111600

Hossein-Mohand, Hossein, & Hossein-Mohand, Hassan. (2022). ICT and Mathematics Teaching at Secondary School: Melilla. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades11(Monográfico), 1–11. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3950.

López-Noguero, F., Gallardo-López, J. A., Martínez-Sánchez. I., y Vasco-González, M. (2022). Perception of family relationships by young people in or having left state care: psychological well-being and academic and employment attributions and expectations. Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 40, 113-127. https://doi.org/10.7179/PSRI_2022.40.07

López-Noguero, F., y Gallardo-López, J. A. (2022). The Educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work. Revista Fuentes, 24(1), 39–53. https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2022.16822

López-Noguero, F., Gallardo-López, J. A., y Muñoz-Villaraviz, D. (2022). Videojuegos y preadolescencia. Uso, hábitos e implicaciones socioeducativas en función del género. Revista Colombiana de Educación, 1(84), 1-25. https://doi.org/10.17227/rce.num84-12701

Rodrigo Moriche, M. P., Galán Casado, D., Mampaso Desbrow, J., y Rivera Duque, E. (2022). Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos. Revista Prisma Social, (37), 7–35. https://revistaprismasocial.es/article/view/4563.