Anguita Acero, J. M. y Navarro Martínez, O. (2019). Evolución del alumnado rumano en la educación obligatoria. Ciudad Real 2004 – 2013. Prisma Social, 25, 1-22. https://revistaprismasocial.es/article/view/2664

Carrascal, S., Magro, M., Anguita, J.M. y Espada, M. (2019). Acquisition of Competences for Sustainable Development through Visual Thinking. A Study in Rural Schools in Mixco, Guatemala. Sustainability, 11(8), 2317. https://doi.org/10.3390/su11082317

Flores Tena, M. J., Ortega Navas, Mª C.  y Sousa Reis, C. (2019). El envejecimiento activo y la inteligencia emocional en las personas mayores. Familia: Revista de ciencias y orientación familiar,  57, 125-137.

García-Castilla, F. J., De-Juanas, Á., Vírseda, E. & Páez, J. (2019). Educational potential of e-social work: Social work training in Spain. European Journal of Social Work. 1468-2664. 2019. https://doi.org/10.1080/13691457.2018.1476327 /

Moraleda, A., Galán-Casado, D. y Cangas, A. J. (2019). Reducing Self-Stigma in People with Severe Mental Illness Participating in a Regular Football League: An Exploratory Study. International Journal of Environmental Research and Public Health, 16(19), 3599. https://doi.org/10.3390/ijerph16193599.

Ortega Navas, Mª Carmen; Flores Tena, Mª José (2019). Importancia de los estilos de vida en la salud y el envejecimiento activo; En Quaderns dánimacio i Educacció Social. Revista semestral para animadores y educadores sociales,30; 1-21; ISSN: 1698-4404.

Sola Reché, J.M. García Vidal, M.  y Ortega Navas, M.C. (2019). Las implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria. Pixel-Bit Revista de Medios y Educación.