Anguita Acero, J. M., Méndez Coca, M. y Méndez Coca, D. (2020). Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19. Revista de Estilos de Aprendizaje, 13(esp), 68-81. https://doi.org/10.55777/rea.v13iEspecial.2242
Campos, G., Goig, R., y Cuenca, M. E. (2020). Relevance of the social support network for the emancipation of young adults leaving residential care//La importancia de la red de apoyo social para la emancipación de jóvenes en acogimiento residencial. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 18(1), 27-54. Doi: 10.25115/ejrep.v18i50.2599.
Charry, C., Goig, R., & Martínez-Sánchez, I. (2020). Psychological Well-Being and Youth Autonomy: Comparative Analysis of Spain and Colombia. Frontiers in Psychology, 11:564232. Doi: 10.3389/fpsyg.2020.564232/full
De Las Heras-Fernández, R., Espada, M., García-Coll, V. y Anguita, J. M. (2020). Emotional intelligence of Spanish dancers and its relationship with personality traits. Journal of Physical Education and Sport (JPES), 20(5), 2586 – 2594. https://doi.org/10.7752/jpes.2020.05353
De Juanas, A., Bernal, T., & Goig R. (2020). The relationship between psychological wellbeing and autonomy in young people according to age. Frontiers in Psychology, 11:559976. Doi: 10.3389/fpsyg.2020.559976
De-Juanas, A., García-Castilla, F.J., Galán-Casado, D. y Díaz-Esterri, J. (2020). Time Management of Young People in Social Difficulties: Proposal for Improving Their Life Trajectories. International Journal of Environmental Research and Public Health, 17(23), 9070. https://doi.org/10.3390/ijerph17239070.
De-Juanas, Á., García-Castilla, F. J., & Ponce de León, A. (2020). El tiempo de los jóvenes en dificultad social: utilización, gestión y acciones socioeducativas. Revista Española de Pedagogía 78(277), 477-495. https://doi.org/10.22550/REP78-3-2020-05
Galán Casado, D., Castillo Algarra, J. y García Tardón, B. (2020). Deporte e inclusión social en personas con Trastorno Mental Grave (TMG). Psychology, Society, & Education, 12(1), 71-83. https://doi.org/10.25115/psye.v0i0.2343.
Gallardo-López, J.A., López-Noguero, F. y Gallardo-Vázquez, P. (2020). Pensamiento y Convivencia entre Géneros: Coeducación para Prevenir la Violencia. Multidisciplinary Journal of Gender Studies, 9(3), 263-287. https://doi.org/10.17583/generos.2020.5477
García-Castilla, F.J., Martínez-Sánchez, I., Campos, G. y Arroyo, D. (2020). Impact of Gender and Relationship Status on Young People’s Autonomy and Psychological Wellbeing. Frontiers in Psychology, V. 11, 1735. https://doi.org/10.3389/fpsyg.2020.01735
Gómez-Ciriano, E. J., López Peláez, A., y García-Castilla, F. J. (2020). Is there anyone on the other side? About the opportunity of build educational social work focused on youth. Social Work Education, 39(1), 1-8. https://doi.org/10.1080/02615479.2019.1697667
López, A. & Burgos, D. (2020). Un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria basado en competencias digitales para profesores. Revista Campus Virtuales. 9-2.
McCartan, C., Byrne, J., Campbell, J., Coogan, D., Davidson, G., Hayes, D., Kirwan, G. …. & Wilson, E. (2020) Social work students on the island of Ireland: a cross-sectional survey. Social Work Education, 1-20.
Navarro, Ó., Sánchez-Verdejo, F. J., Anguita, J. M. y González, A. L. (2020). Motivation of University Students Towards the Use of Information and Communication Technologies and Their Relation to Learning Styles. International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET), 15(15), 202–218. https://doi.org/10.3991/ijet.v15i15.14347
Ortega Navas, M.C. (2020). Informe sobre el etiquetado frontal de alimentos: semáforos nutricionales, “Nutri score”. Fundación Triptolemos.
Páez, J., De-Juanas, Á., García-Castilla, F. J., & Díaz, M.J. (2020). A study about social values and psychological well-being in young people: implications for educational social work. Social Work Education 39(6), 721-736. https://doi.org/10.1080/02615479.2020.1793935 /
Páez-Gallego, J., Gallardo-López, J. A., López-Noguero, F., y Rodrigo-Moriche, M.P. (2020) Analysis of the Relationship Between Psychological Well-Being and Decision Making in Adolescent Students. Front. Psychol. 11:1195. https://doi.org/10.3389/fpsyg.2020.01195
Páez Gallego, J., De-Juanas, Á., García-Castilla, F.J., y Muelas, Á. (2020). Relationship Between Basic Human Values and Decision-Making Styles in Adolescents. International Journal of Environmental Research and Public Health, 17, 8315; doi:10.3390/ijerph17228315
Pérez-González, J., Yáñez, S., Ortega-Navas, C. y Piqueras, J. A. (2020). Educación Emocional en la Educación para la Salud: Cuestión de Salud Pública. Clínica y Salud, 31(3), 127-136.
Rodrigo-Moriche, M. P., Goig, R., Martínez-Sánchez, I., y Freitas, A. (2020). La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes//Digital competence of young people undertaking leisure and free time training programs. Pedagogía Social. Revista interuniversitaria, 35, 133-147. Doi: 10.7179/PSRI_2020.35.11
Vasco-González, M., Goig, R., y Úbeda-Sánchez, A. M. (2020). Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social. Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, 13(3), Doi: 10.35699/1983-3652.2020.26132
Vasco-González, M. y Goig, R. (2020). Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social//Perceptions of social educators about digital leisure for the inclusion of socially disadvantaged young people. Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 36, 97-110. Doi: 10.7179/PSRI_2020.36.06