La profesora Lidija Šimunović, de la Facultad de Derecho de Osijek, visita la Facultad de Derecho de la UNED

La profesora Lidija Šimunović visita la Facultad de Derecho de la UNED en el marco de un convenio Erasmus con la Facultad de Derecho de Josip Juraj Strossmayer University of Osijek. Durante su visita estamos disfrutando de una fructífera colaboración docente en los programas de la UNED, incluyendo el Máster en Unión Europea de la UNED, donde ha participado esta tarde en los tribunales de evaluación de los trabajos finales del Máster, así como en la Jean Monnet Catedra GovReDig.

El próximo jueves impartirá, en el marco de la Cátedra Jean Monnet, un seminario a los estudiantes sobre la regulación europea de las ayudas de Estado.

Más información sobre la actividad aquí:

Workshop GovReDig -Desafíos de la Era Digital “State Aid regulation within EU law” | Cátedra Jean Monnet en Gobernanza y Regulación en la Era Digital (uned.es)