Workshop GovReDig -Desafíos de la Era Digital “State Aid regulation within EU law”

Workshop GovReDig -Desafíos de la Era Digital

“State Aid regulation within EU law”

Jueves, 26 de Septiembre de 2024, 10:00 horas

Modalidad híbrida, presencial en Sala de Juntas, Facultad de Derecho de la UNED, y a través de Microsfot Teams

Lidija Simunovic. Assistant professor at the Department of Business Law at Faculty of Law Osijek, Croatia.

Joaquín Sarrión Esteve, Profesor Titular de Derecho Constitucional. Titular de la Cátedra Jean Monnet GovReDig. Director de la Cátedra ISAAC. Derechos individuales, Investigación Científica y  Cooperación.  UNED-CNR/IFAC.

Acceso y participación gratuita.

Se facilitará certificado de asistencia para los asistentes inscritos

Formulario de Inscripción

Acceso al workshop a través del siguiente link: Microsoft Teams

Actividad desarrollada en el marco de las actividades de la Cátedra Jean Monnet Gobernanza y Regulación en la era Digital -Proyecto 101127331 GovReDig*.

*Financiada por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos.