La información correspondiente a la Microcredencial “TECNOLOGIAS DE LA CIBERSEGURIDAD” (COD: 14938), la puede consultar en el siguiente enlace:
Accederá a una primera pantalla con información sobre la matrícula y un vídeo explicativo. Una vez leído/visto, deberá hacer clic sobre el botón “Comenzar la matrícula”.
2. Deberá autenticarse como estudiante de la UNED.
En caso de no disponer de nombre de usuario y contraseña con la UNED o en caso de no recordarlos, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
3. Una vez autentificado, en el apartado “Mi espacio/Mis datos”, deberá comprobar/cumplimentar los datos personales y académicos.
En el apartado datos académicos deberá cumplimentar los siguientes campos:
En el “Grado académico” debe indicar los últimos estudios oficiales finalizados (único campo obligatorio).
En “Titulación Académica” debe indicar el nombre de la titulación/especialidad/mención obtenida.
En “Universidad /Facultad” debe indicar el centro de estudios/Universidad donde obtuvo la titulación.
4, Deberá firmar las correspondientes cláusulas de protección de datos y consentimiento de matrícula para poder seguir el proceso.
5. También se le pide autorización para recabar del servicio de verificación y consulta de datos: Plataforma de intermediación del Ministerio de Hacienda y Función Pública, la información necesaria para su matriculación.
En caso de autorizarlo, en principio no deberá enviar ninguna documentación, contactaremos con usted en caso de tener que solicitarle algún documento.
Si no autoriza dicha consulta, deberá enviar fotocopia del DNI o pasaporte para conformar su matrícula.
6. Opciones de matrícula
Deberá dejar marcada la casilla “Solicito subvención“.
7. Detalle de matrícula, donde se informa de la gratuidad de la matricula.
8. Forma de pago.
Será aprobada la subvención en la matricula de todos aquellos alumnos seleccionados para hacer el curso.
9. Plataforma Virtual: para poder finalizar la matricula es imprescindible que acepte la siguiente cláusula de cesión de datos.
10. Pinchar sobre “Finalizar matrícula”.
Las solicitudes quedarán pendientes de revisar, y desde la Fundación UNED se procederá a formalizar la matrícula, comunicándoselo al alumno a través de correo electrónico. Dicha notificación se realizará a la cuenta de correo personal que indique al hacer la solicitud de matrícula. A partir de este momento, todas las notificaciones se enviarán a la cuenta @alumno.uned.es
Todos los alumnos tienen disponible desde el momento en que se registran en la UNED un correo electrónico institucional. Dicha dirección de correo corresponde con su identificador o usuario con el que accede a la plataforma al que se le añade @alumno.uned.es (identificador@alumno.uned.es). Todas las notificaciones sobre su matrícula se enviarán a dicha cuenta de correo electrónico.
Para entrar en su correo debe acceder a la página de la UNED (www.uned.es) y autentificarse en el Campus UNED.
Una vez que haya accedido al campus de estudiante, en el margen superior derecho aparece un menú desplegable.
La primera vez que acceda deberá hacer clic sobre la opción “Activación del correo”.
Para acceder al correo electrónico, deberá hacer clic sobre el icono con forma de sobre.