XII Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED, organizadas por el IUED y el Vicerrectorado de Digitalización e Innovación

Este año, las decimosegundas Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED, organizadas por el IUED y el Vicerrectorado de Digitalización e Innovación tendrán lugar del 31 de mayo-2 de junio.

El lema principal de 2022 es “10 años del Plan Bolonia y dos de disrupción educativa. Afrontando la complejidad de los retos venideros: Balance y perspectivas”. El desarrollo de las Jornadas se celebrará en formato híbrido. Las sesiones plenarias (conferencias y mesas redondas) tendrán lugar en el Salón de Actos Lorenzo García Aretio de la Facultad de Educación de la UNED y se emitirán en directo desde CanalUNED. Por otra parte, las comunicaciones se desarrollarán en sesiones paralelas de carácter síncrono a través de Zoom.

Como en convocatorias anteriores, las Jornadas contarán con la presencia de reconocidos expertos nacionales e internacionales en las temáticas principales, relativas a la innovación en educación digital y a distancia.

La CUED, que avala las Jornadas, participará a través de las comunicaciones que los miembros de la Cátedra presenten a las Jornadas. Asimismo, animamos a los docentes de las universidades de América Latina y el Caribe que trabajan en modalidades no presenciales, a compartir sus proyectos de innovación educativa pudiendo optar, además, al Premio al mejor proyecto de innovación de América Latina, a propuesta de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, dentro de los premios que se otorgan en las Jornadas a los mejores proyectos realizados.

Fechas clave para el envío de propuesta de comunicaciones: hasta el 7 de abril.

La inscripción en las Jornadas es gratuita.

Páginas de las Jornadas

Acceso a Jornadas anteriores