The rules of engagement: Immersing students in online learning. EADTU Webinar Week con participación de Ángeles Sánchez-Elvira, Directora de la CUED

Ángeles Sánchez-Elvira, Directora de la CUED, ha participado el pasado 7 de diciembre en el Webinar Week de EADTU centrada en el engagement del estudiante en entornos en línea.

Esta Webinar week se ha celebrado en dos días diferentes, el primero destinado a. y el segundo a los entornos inmersivos.

La Directora de la CUED ha presentado la comunicación «Moving towards enriched immersive learning scenarios«, introduciendo el marco general del uso educativo de los vídeos y tours virtuales 360º para la creación de actividades de orientación y de aprendizaje de los estudiantes, y presentando el ejemplo de su desarrollo en el proyecto de innovación Canal UNED360, de carácter institucional, en el que la CUED participa junto con UNED Media y el IUED, para la generación de este tipo de contenidos enriquecidos que permiten generar entornos inmersivos de aprendizaje sin un coste excesivo.

Enlace al vídeo