II SEMINARIO SOBRE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Y VIRTUAL

Los próximos días 2 y 3 de marzo se celebra el II Seminario sobre la calidad en la Educación a Distancia y Virtual cuyo tema será “La innovación y la transformación digital para la inclusión educativa”. El evento tendrá lugar en Bogotá, Colombia en formato híbrido y será transmitido a través de TV UNAD VIRTUAL.

Entre las instituciones que organizan el seminario están La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI); la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD); la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD); Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES); y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED).

La CUED estará representada por el Dr. Lorenzo García Aretio, Catedrático Emérito UNED (AIESAD) y Presidente de Honor de la Cátedra y parte de su Equipo de Dirección; la Dra. María José Rubio Vicerrectora Modalidad Abierta y a Distancia UTPL y Asesora Internacional de la CUED; la Dra. Constanza Abadía Vicerrectora Académica y de Investigación UNAD, Directora Ejecutiva AIESAD y también Asesora Internacional de la CUED. La Dra. Marta Ruiz Corbella Profesora titular en la Facultad de Educción, UNED-España y parte del Equipo de Dirección de la CUED. Además, entre las autoridades presentes estarán la Dra. Laura Alba, Vicerrectora de Internacionalización, UNED-España y el Dr. Ricardo Mairal Usón, Rector de la UNED-España.

Desde la CUED invitamos a todos los miembros a seguir el evento de manera virtual. Más información sobre el seminario e inscripción en el siguiente enlace II Seminario Sobre la Calidad en la EaD