Este Curso Académico continúa el ciclo formativo “Investigación en Innovación Educativa” avalado por IUED y la CUED

Este Curso Académico continúa el ciclo formativo “Investigación en Innovación Educativa” avalado por IUED y la CUED

Este curso académico continúa el ciclo formativo en abierto “Investigación en Innovación Educativa” avalado por IUED y la CUED

Este curso académico continúa el ciclo formativo en abierto impulsado por la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia de la UNED (CUED) y el Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED), bajo la dirección de Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua.

La oferta formativa, avalada por el IUED, la CUED, y la Facultad de Educación (UNED), tiene formato MOOC y se imparte desde la plataforma UNED Abierta. La serie se titula «Iniciación a la Investigación en Innovación Docente” y se estructura en cinco minicursos independientes. Esta oferta formativa va dirigida a docentes de todos los niveles. En especial a profesores y tutores de la UNED a quienes se brinda la posibilidad ampliar las competencias en metodología para la investigación y evaluación de proyectos de innovación docente

Vídeo de la presentación de en las XII Jornadas de XII Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED organizadas por el IUED.

Después del éxito del primer curso de la serie NOOC 01 «¿Cómo evaluar un proyecto de innovación docente? Una visión global», en el cual participaron más 400 de docentes españoles y de Latinoamérica, el segundo curso NOOC 02 “Herramientas cuantitativas para la evaluación de un proyecto de innovación” ha dado comienzo el 1 de octubre y estará abierto hasta el 31 de este mismo mes.

Desde la CUED animamos a divulgar este oferta formativa de excelente calidad. Enlace a la inscripción