La Directora de la Cátedra, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, imparte emotiva conferencia durante la ceremonia de graduación de la Facultad de Psicología.

El pasado viernes 26 de noviembre de 2021 la Facultad de Psicología celebró el acto de graduación de 3185 estudiantes que finalizaron sus estudios de grado en los cursos 2019-2020 y 2020-2021.

El discurso del rector, D. Ricardo Mairal Usón, abrió el acto y a continuación la decana de la Facultad, Ana María Pérez García, dio lugar a la conferencia de Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Directora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) y del Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED) de la UNED, así como profesora de la Facultad de Psicología, con el título «Diversidad, inclusión, innovación… y resiliencia. Ser de la UNED«.

Durante el acto además se otorgaron becas a los 400 primeros estudiantes de cada promoción que se inscribieron, se escucharon las palabras de los representantes de cada promoción, y se proyectaron fotografías de los estudiantes.

Desde la CUED felicitamos a tod@s los egresados y egresadas.