Call for Workshops -JTELSS 2022

Desde la CUED os recordamos que la convocatoria para propuestas de talleres para la Escuela de Verano de EATEL sobre Aprendizaje Potenciado por la Tecnología, JTELSS estará abierta hasta el 21 de febrero.

Este año, en su decimosexta edición, la  escuela de verano se llevará a cabo desde el 21 al 28 de mayo de 2022 en Sani, Halkidiki, Grecia y contará con la presencia de estudiantes de doctorado e instructores de todo el mundo.

De acuerdo a sus organizadores, los talleres temáticos girarán sobre las últimas tendencias y conceptos clave del Aprendizaje Potenciado por la Tecnología. Entre los temas están: Entornos de aprendizaje en línea y mixtos, Educación abierta y a distancia, Juegos Serios y Gamificación, Analítica del aprendizaje, entre otros.

Animamos a todos los miembros a aprovechar esta magnífica oportunidad para perfeccionar las habilidades de investigación, participar en discusiones, tener acceso a expertos, y dar divulgación a los resultados de investigaciones. Más información en el siguiente enlace Call for Workshops -JTELSS 2022