La UNED de España ante la pandemia. Desarrollos ágiles, inclusivos y sostenibles para un afrontamiento resiliente. Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, en las II Jornadas de Educación a Distancia y Tecnología de la FACEN, UNA, Paraguay

El pasado 4 de junio, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Directora de la CUED, ha participado por videoconferencia en las II Jornadas de Educación a Distancia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay con la conferencia «La UNED de España ante la pandemia. Desarrollos ágiles, inclusivos y sostenibles para un afrontamiento resiliente«, presentando además la nueva etapa de la CUED, dando lugar a un diálogo final con los asistentes a través de las redes.