25 de octubre. La CUED en la Sesión de apertura del Máster de Pedagogía del e-learning de la Universidade Aberta de Portugal

La Directora de la CUED, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua participará en la Sesión en línea de apertura del Máster de Pedagogía del e-learning que ofrece la Universidade Aberta de Portugal (UaB), impartido por el Departamento de Educación y Enseñanza a Distancia de la UaB.

La sesión inaugural será moderada por el profesor António Moreira Teixeira, experto internacional en educación abierta, a distancia y digital y miembro del equipo de asesores internacionales de la CUED y Maribel Pinto, coordinadora del Máster.

Ángeles Sanchéz-Elvira de la UNED, participará con la conferencia titulada: Modalidades de Educación no presencial en el futuro de la Educación Superior. Una visión a través de los objetivos de la UNESCO y la Comisión Europea.

Asimismo, la inauguración contará con el Prof. Dr. João Mattar de la PUC-SP, Presidente de la Asociación Brasileña de Educación a Distancia – ABED y miembro, también, del equipo de asesores internacionales de la CUED:

La investigación de este máster se integra en las áreas estratégicas del Laboratorio de Educación a Distancia de la UaB LE@D, el cual ha colaborado en las iniciativas del máster a lo largo de los años en el ámbito de la Formación Avanzada de Postgrado .