25 de octubre. Homenaje al Dr. Lorenzo García-Aretio, Presidente de Honor de la CUED, organizado por la AIESAD y la UNED

Lunes 25 de octubre, 17.00 (hora de Madrid).

Organizado por la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España, UNED, el 25 de octubre se celebrará un acto de homenaje al Dr. Lorenzo García-Aretio, Presidente de Honor de la CUED.

El acto estará presidido por el Presidente de AIESAD (Dr. Jaime A. Leal) y el Rector de la UNED (Dr. Ricardo Mairal).

En la organización han participado, asimismo, el Vicerrectorado de Internacionalización, la Facultad de Educación y la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia de la UNED.

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Educación de la UNED de España.

La asistencia presencial tendrá aforo restringido debido a las restricciones derivadas de la pandemia, en cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

La participación se llevará a cabo de forma presencial y en línea y todo el acto se podrá seguir en directo en streaming a través del siguiente enlace:

Canal UNED: Homenaje al Dr. García Aretio

Desde la página de seguimiento del evento, los asistentes podrán enviar sus mensajes y testimonios al Dr.García Aretio, que les serán posteriormente entregados por la organización.

Seguimiento en Redes Sociales

#HomenajeGarcíaAretio