10 de noviembre. Lorenzo García-Aretio, Presidente de Honor de la CUED, recibirá su quinto Doctorado Honoris Causa por la UNED de Costa Rica

Tal y como señala el Dr. Lorenzo García Aretio, Presidente de Honor de la CUED, la concesión del Doctorado Honoris Causa por la UNED de Costa Rica fue aprobada hace casi dos años por parte del Consejo Universitario de dicha Universidad. Sin embargo, el acto de investidura hubo de suspenderse en dos ocasiones a causa del COVID.

La investidura tendrá lugar, finalmente, el 10 de noviembre próximo, tras la ICDE World Conference 2023, organizada por el más relevante organismo mundial de la educación a distancia, The International Council for Open and Distance Education (ICDE) y podrá seguirse en directo a través de las cuentas señaladas en el cartel del evento.

En el blog del Profesor García Aretio se encuentra la información ampliada sobre este evento, que representa un gran honor para la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia.

Entrada del Blog sobre la Concesión del Doctorado Honoris Causa