Comunicaciones a texto completo

“El potencial de las elecciones europeas como instrumento de construcción de la identidad común”

Ana Caparrós Gadea
Doctorado UE, investigadora Predoctoral UNED

«La necesidad de consensuar los usos y límites de la inteligencia artificial»
Pablo Alonso Rodríguez
(Doctorado UE)

“La contribución de las competiciones deportivas continentales a la creación de la identidad europea”

Jaime Andreu Romero
Doctorado UE

«La autonomía de los Estados miembros para regular la adquisición de la condición plena de Eurodiputado»
María Barril Rodríguez Arana
Investigadora Predoctoral en la Universidad Complutense de Madrid

“La importancia de la neutralidad de Austria”

Christian Blanco Fernández
Máster UE

«Los desafíos de la Inteligencia Artificial en la Agenda Digital de la Unión Europea»
Rosa María Hernández Egea
Universidad de Murcia

“Más periodismo frente al desafío populista en Europa”

José Pérez Anón
Doctorando UE

«Inteligencia artificial y justicia»
Marta Tudanca Martínez
Máster UE

“La invasión de Ucrania: ¿Un catalizador para la integración en la seguridad y defensa europeas?”

Sara Yildiz Bravo
Doctorado UE

“Construcción de la identidad europea: un reto ineludible”

Antonio Carrasco Valladolid
Máster UE

Estudio del estatuto de la agencia nacional de supervisión de la inteligencia artificial a la luz de los retos actuales

David Tejerías Cubillos

EDICIÓN DE 2023 – INFORMACIÓN SOBRE PROPUESTA DE COMUNICACIONES

NOTA:

SE PUEDE ASISTIR AL CONGRESO PRESENCIALMENTE SIN NECESIDAD DE PRESENTAR COMUNICACIÓN, PERO ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

NO SE ADMITEN COMUNICACIONES ONLINE, SOLO PRESENCIALES.

El congreso está abierto a la participación de los estudiantes de Máster y Doctorado de la UNED mediante la presentación de
comunicaciones dentro de alguna de estas líneas para su exposición durante el congreso. Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico al Secretario del Máster (dcapodiferro@der.uned.es), de acuerdo con las siguientes instrucciones:

• Deben incluir un
    título y un resumen de la comunicación de, máximo 250 palabras, así como
    indicar la mesa en la que se desea intervenir.
  • La fecha límite para el
    envío de propuestas es el día 15 de
    octubre de 2023
    .
  • Todas las propuestas
    serán objeto de evaluación previa antes de su inclusión en el programa
    definitivo del congreso, comunicando el resultado a los autores antes
    del 20 de
    octubre de 2023
    .
  • En caso de ser admitidas,
    el plazo para enviar la versión completa del texto será el 15 de noviembre de 2023.

Hasta el 20 de octubre de 2023 se pueden solicitar las ayudas de viaje: Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI) de la UNED. Convocatoria de ayudas para sufragar los gastos de desplazamiento de aquellos estudiantes que presenten comunicaciones en el congreso.

Para resolver cualquier duda pueden dirigirse al Secretario del Máster (dcapodiferro@der.uned.es