Como en años anteriores el Festival Internacional Andrés Segovia, llega al Centro Asociado de la UNED en Madrid para deleitarnos con conciertos y actividades en torno al mundo de la música y sobre todo de la guitarra.

Es la trigésimo primera edición que se celebra el Festival Internacional Andrés Segovia, creado en 1986 por el guitarrista Pablo de la Cruz. En ésta ocasión se conmemoran los 30 años de la desaparición del maestro.

Programa>>

Por primera vez, dentro de la XXXI edición del Festival Andrés Segovia, se llevará a cabo el “I Curso de Extensión Universitaria UNED” que contará con distintas masterclass de guitarra y conferencias sobre estética y composición musical durante los días 18, 19 y 20 de octubre.

Fechas: Del 1 de octubre al 30 de octubre de 2017
Fecha de nuestro concierto: viernes, 27 de octubre de 2017 (Entrada libre con invitación, solicítela en festivalandressegovia@gmail.com)
Lugar: Biblioteca del centro de zona Escuelas Pías (C/ Sombrerete, 15) Centro Asociado a la UNED en Madrid.

Maite Gil

Centro Asociado UNED Madrid