Hoy a las 20 horas se leerán los fallos del XL Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Melilla» y de la XXIV Beca de Investigación «Miguel Hernández» en el salón de actos del Instituto Cervantes de Madrid.

Ambas distinciones han sido convocadas por la Consejería de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla , en colaboración con el Centro Asociado de la UNED en la Ciudad Autónoma, siendo la titular de la Consejería, Fadela Mohatar Maanan, la responsable de abrir el acto.

A continuación se relaizará la presentación del libro «Alzar el Duelo» de Loreto Sesma, ganadora de la XXXIX edición de este certamen de poesía, por parte de Jesús Ruiz Mantilla. Por su parte, José Romera Castillo será quien de lectura al fallo del XL Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Melilla» dotado con un premio de 1.800 euros.

Luis Alberto de Cuenca dará el fallo de la XXIV Beca de Investigación «Miguel Hernández», tras lo cual, Juan Manuel Imbroda Ortiz, convocará el XLI Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Melilla» y clausurará la ceremonia, cuyo broche final será musical de la mano de Toni Zenet.

La ceremonia de lectura del fallo de los respectivos jurados se realizará en la capital, concretamente en el salón de actos del Instituto Cervantes, en su madrileña sede de la calle Alcalá. El acceso al acto es abierto hasta completar el aforo.

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 14 de noviembre de 2018