Los alumnos del Aula de Quintanar de la Orden han realizado esta actividad dentro del programa de UNED Sénior de la sede toledana.

Los alumnos de UNED Senior del Centro Asociado de Talavera de la Reina, concretamente de su aula de la localidad de Quintanar de la Orden, visitaron el pasado sábado día 1 de abril las bodegas Alcardet, de Villanueva de Alcardete (Toledo), donde se les explicó el proceso productivo del vino espumoso ecológico que comercializan.

En dicho proceso se encuentra el tratamiento de la producción de uva con métodos tradicionales libre de productos químicos, o la vendimia que se realiza aprovechando las horas más indicadas, todo ello, unido a la relación directa con el vendedor.

Una visita muy provechosa que terminó con una cata de los caldos más destacados que produce la marca en esta localidad manchega.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 19 de abril 2017