Docente y estudiantes del Centro Asociado de la UNED en Albacete participan en una visita a la Jefatura de la Policía Local.

El 18 de diciembre alumnos y tutores del Centro Asociado de la UNED de Albacete visitaron a la Jefatura de Policía Local de Albacete, atendidos por Pascual Martínez, intendente Jefe, y  Javier Jaén, subinspector de Policía y tutor de Criminología en el Centro Asociado.

La visita se realizo durante casi dos horas y en ella se pudieron conocer las instalaciones de la Jefatura y se recibio información sobre su funcionamiento y organización, más concretamente competencias que ejercen, funcionamiento de la División Judicial: prácticas de alcoholímetro y detector de drogas, funcionamiento de las Unidades Territoriales, funcionamiento de planificación, Recursos Humanos y Calidad. También tuvieron ocasión de visitar la zona de formación, el gimnasio, la galería de tiro y otros recursos.

Centro Asociado UNED Albacete

COMUNICACIÓN UNED, 19 de diciembre 2017