Dentro del ciclo Un Paseo por la Historia organizado por el Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur, dentro de su programación de Extensión Universitaria.

El subdirector de Extensión universitaria del Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur, Juan P. Rodríguez acompañará al grupo que visite el 22 de marzo  la sinagoga y el museo de Historia del pueblo judío de Madrid.

El objetivo es conocer la sinagoga y diferentes aspectos del culto judío. También la historia del pueblo hebrero, su evolución, la cuestión del Holocausto, el mundo sefardí o la diáspora. En visitas anteriores, el centro Madrid-sur ha organizado visitas a otros lugares de culto, como la mezquita de Madrid o la catedral de la Almudena.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 9 de febrero de 2018