0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar – Algeciras, el Cuerpo Nacional de Policía y la División de Formación y Perfeccionamiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras, organizan del 8 al 10 de mayo de 2018 esta actividad que se desarrollará en el Salón de Actos del centro andaluz.

Con estas jornadas se pretende dar a conocer el Protocolo Nacional de Actuación ante Incidentes Críticos, como marco de referencia del Protocolo Comarcal del Campo de Gibraltar, su desarrollo y adaptación al ámbito territorial de competencia, en coordinación con la Comisaría General de Policía Judicial.

Los principales temas que se tratarán son:

– La negociación policial y la figura del negociador.
– Actuación de los Policías destinados en Unidades operativas de delitos violentos, así como su adaptación a la normativa aplicable a estos casos.
– Actualización de los funcionarios destinados en seguridad ciudadana y Policía Judicial anteincidentes críticos, y la potenciación de las habilidades de comunicación aplicables a este tipo de situaciones. – Aplicación de las técnicas adecuadas para generar confianza y seguridad en el entorno de las víctimas. Conocimientos básicos de psicopatologías.

Las jornadas cuentan con el patrocinio de Alcaidesa Links Golf Resort, CEPSA, MAERSK y FESTINA.

Centro Asociado UNED Campo de Gibraltar-Algeciras

COMUNICACIÓN UNED, 3 de mayo 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×