Durante los próximos meses se organizan las Jornadas de Primavera 2018 de los Reales Sitios de Aranjuez que organiza, entre otras entidades, el ayuntamiento de Aranjuez. El Centro Asociado de la UNED Madrid Sur se sumará a las Jornadas con diferentes conferencias a las que podrá asistir cualquier persona interesada.

Dentro de las Jornadas de Primavera Aranjuez 2018 se encuentra la conferencia que tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Aula Universitaria de la UNED en Aranjuez, que impartirá Daniel Ruiz Zurita, profesor-tutor de la UNED y arquitecto paisajista, bajo el título “Ver el arte observando Aranjuez”, y en la que analizará el patrimonio artístico de este municipio.

La entrada para esta conferencia es libre hasta completar aforo. Aquellos interesados que no sean estudiantes de la UNED deben inscribirse con anterioridad en la página web de la actividad.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 20 de marzo de 2018