El próximo 20 de septiembre es un día especial para toda la comunidad universitaria pues ha sido declarado por la UNESCO como el Día Internacional del Deporte Universitario. Por este motivo, el Centro Asociado a la UNED en Madrid quiere celebrar con toda la comunidad universitaria esta fecha e invitarle a la participación de un entrenamiento gratuito de atletismo en el Parque del Retiro.

El entrenamiento será de acceso libre para alumnado, profesores-tutores y personal de administración y servicios del Centro Asociado, previa inscripción enviando un correo a deportes@madrid.uned.es, indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico.

Asimismo, el entrenamiento estará dirigido por entrenadores titulados del grupo Running Park Madrid.

¡Disfruta de una sesión apasionante de promoción del deporte universitario al aire libre!

Fecha: 20 de septiembre de 2018

Hora: 20:00 horas

Lugar: Parque del Retiro de Madrid.

Inscríbete en deportes@madrid.uned.es

*Nos pondremos en contacto con las personas que se inscriban en la actividad para concretar el lugar del entrenamiento.

Deporte en UNED MADRID, Club del corredor 2018

Centro Asociado UNED Madrid