Del 19 al 27 de octubre  el Aula Universitaria de la UNED en Leganés acogerá el curso “Historia de Madrid: Madrid de los Austrias” que organiza el Centro Asociado de Madrid Sur dentro de sus actividades de Extensión Universitaria.

Esta actividad es un taller para conocer el Madrid de los Austrias, capital de uno de los más importantes imperios de la Historia, capital de la Monarquía Hispánica; su evolución, sus señas de identidad, su arte, leyendas, gobernanza, su vida cotidiana…

El curso tiene dos sesiones presenciales en horario de tarde y un recorrido didáctico elaborado por el profesor y los estudiantes. Es un curso para amantes de la historia y el arte, para personas deseosas de conocer el pasado de Madrid y la influencia del Madrid de los Austrias en la actualidad. No es necesario tener conocimientos previos. Con motivo del recorrido por Madrid y el diseño del mismo por el profesor y los participantes tan solo hay 20 plazas.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 24 de agosto de 2018