0 Flares 0 Flares ×

Estudiantes de segundo de bachiller, han tenido su segunda oportunidad para aprobar la selectividad del 2018.

La UNED de Dénia estuvo en el Institut d’Educació Secundària Historiador Chabàs, donde se examinaron las y los estudiantes de la Comarca de la Marina Alta y, la sede de la UNED de Benidorm estuvo en la Seu de La Nucia, donde se examinaron estudiantes pertenecientes a la Comarca de la Marina Baixa.

La asistencia de la universidad fue mediante un stand, para poder informar y asesorar a estudiantes sobre su oferta universitaria de estudios de grado. En estos stands, está el  personal del centro cualificado para poder asesorar a los y las futuros estudiantes, sobre las diferentes salidas profesionales.

Estudiar en la UNED presenta un abanico de múltiples ventajas, es una universidad cercana, con apoyo constante por parte del profesorado, con tutorías semanales de todas las asignaturas, precios económicos y por debajo de otras universidades públicas, sin notas de corte ni asignaturas mínimas para matricularse y además, es una universidad próxima al domicilio de las y los residentes en las comarcas de la Marina Alta y Baixa.

Para más información sobre su oferta universitaria, pueden acceder a www.uneddenia.es,  y www.uned.es. También pueden solicitar información personalizada para el asesoramiento de próximos estudiantes llamando a secretaría y pidiendo cita en el COIE.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 9 de julio de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×