Conferencia enmarcada dentro del Programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina.

“Didáctica de Dios en la Pedagogía Poética” ha sido el título de la conferencia que el profesor José Cardona Andújar ha pronunciado en el Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina.

Con referencias poéticas y filosóficas, el profesor Cardona explicó a los asistentes a la conferencia, su elección sobre la manera de explicar la existencia de Dios a los alumnos de nuestro sistema educativo. Autores como Cicerón, Nietzsche, Machado o Séneca, sirvieron al conferenciante para marcar el territorio sobre la figura de Dios.

José Cardona Andújar es maestro de enseñanza Primaria y Licenciado y Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Pertenece al cuerpo de catedráticos de la UNED donde imparte docencia en el Grado de Pedagogía así como en Másteres Universitarios. Es Profesor Tutor del Centro Asociado de Talavera de la Reina del que ha sido Director.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 14 de febrero 2017