La Fundación Ramón J. Sender y el Centro Asociado de la UNED en Barbastro proponen esta actividad que se enmarca dentro de la oferta de Extensión Universitaria del centro aragonés.

El viaje de Manuel Vilas por este espacio es una deriva sentimental y alucinada por ciudades a las que no va nadie o a las que va todo el mundo, moteles fantasma, autopistas infinitas. Y es también un viaje de la memoria por el que desfilan cantantes de rock, escritores, artistas, iconos del Pop, viejas glorias olvidadas o los Simpson como metáfora de la nueva American Way of Life.

Un viaje literario a la América de Donald Trump es una propuesta que combina dos actividades que se desarrollaran el día 25 de mayo. A las 19.30 horas se desarrollará una firma de libros en la Librería Valentina Cancer (Argensola 60, Barbastro) y a continuación, de 20 a 21 horas, una conferencia en el Aula Magna del Centro Asociado de la UNED en Barbastro.

La conferencia será impartida por Manuel Vilas, profesor de la Universidad de Zaragoza, escritor, poeta y narrador.

El acceso a al Aula Magna para asistir a la conferencia será libre, hasta completar aforo.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 18 de mayo 2017