Ante la necesidad de formación en relación al idioma francés para el sector turístico en la zona, la UNED de Tudela, en colaboración con la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, ha organizado el curso “Francés para turismo, hostelería y restauración” del 15 de enero al 21 de febrero. El objetivo es ofrecer, de una manera práctica y orientada, una formación que permita ejercer el idioma en un contexto específico para la comprensión de conversaciones tanto cotidianas como en el ejercicio de la actividad de hostelería y restauración.

La actividad será impartida por Mª Ángeles Abizcuri Lieu, diplomada en Turismo, profesora bilingüe y colaboradora de conversación de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela y está dirigida a profesionales y futuros profesionales del sector turístico, hostelería y restauración con un nivel mínimo básico o intermedio del idioma.

El contenido de este curso de formación abordará una amplia temática centrada en la comprensión de conversaciones de atención al cliente y telefónicas, informar al cliente de servicios turísticos, de la región y de lugares específicos, orientar, aconsejar al cliente, gestionar reservas y reclamaciones, proponer actividades, entre otras competencias.

Las sesiones se impartirán de manera presencial los martes y jueves, en horario de 10:00 a 12:30 horas. El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 100 euros, 90 euros para personas con discapacidad, estudiantes del Centro Asociado de la UNED en Tudela y desempleados/as.

Información y matrícula en la web de la actividad.

COMUNICACIÓN UNED, 14 de diciembre de 2018.