Todos los cursos tendrán un precio de matrícula inferior a 50 euros y se desarrollarán presencialmente en el Aula de la UNED en Tui.

El 17 de octubre comenzará una nueva edición del curso Lengua de Signos en el Aula UNED de Tui, dentro del programa de actividades de extensión programadas para el primer cuatrimestre. Nivel 1, dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la lengua de signos española y las costumbres de esta comunidad. Impartido por Iria Márquez, el curso tendrá lugar del 17 de octubre al 19 de diciembre en las instalaciones municipales del aula universitaria todos los lunes de 17:30 a 20:30 h.

ingles-1

Asimismo, todas aquellas personas interesadas en aprender inglés podrán hacerlo matriculándose en uno de los tres cursos que organiza el Aula. El curso Inglés 1, que tendrá lugar del 19 de octubre al 22 de febrero, está dirigido a personas sin conocimientos previos del idioma. Las clases, que serán impartidas por Marta Ferreira, profesora-tutora del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra, tendrán lugar todos los miércoles de 18:30 a 20:30 h. A todos aquellos participantes con un conocimiento básico de la lengua inglesa se dirige el curso Inglés 2, que tiene como objetivo que el estudiante pueda adquirir nuevas habilidades para desenvolverse con soltura en situaciones cotidianas del día a día en inglés. Esta actividad, que será impartida por Blanca Hermida, tendrá lugar todos los jueves de 18:30 a 20:30 h del 13 de octubre al 2 de marzo. Por último, el curso Keep talking. Inglés comunicativo. está diseñado para estudiantes con un nivel intermedio de inglés que deseen centrarse en la práctica oral del idioma. Impartido también por Marta Ferreira, tendrá lugar todos los miércoles de 17 h a 18:30 h del 19 de octubre al 1 de febrero. La carga lectiva de esta actividad será de 20 horas y su precio de matrícula de 40 euros. El resto de cursos tendrán una carga lectiva de 30 horas y un precio de matrícula de 50 euros. Todos los participantes que hayan acudido a más de un 80% de las sesiones recibirán un diploma acreditativo de su participación expedido por el Centro Asociado a la UNED en Pontevedra.

Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través del sitio web del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra, llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui La matrícula permanecerá abierta hasta agotar plazas.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 10 de octubre 2016