0 Flares 0 Flares ×

La UNED de Tudela acoge la proyección del documental «Tiempos de Escucha». El audiovisual refleja la lucha por el derecho a la salud de las mujeres de la República Democrática del Congo.

tiempos-de-escucha_cartel

El Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED en Tudela acogerá el próximo miércoles 26 de octubre, a las 18:00 horas, la proyección del documental Tiempos de Escucha; la actividad está organizada por el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, en colaboración con la UNED de Tudela.

El audiovisual, que refleja la lucha por el derecho a la salud de las mujeres de la República Democrática del Congo, está realizado por la ONG Farmamundi, ha sido dirigido por Pol Penas y cuenta con el patrocinio la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo y de Laboratorios Cinfa. A lo largo del documental, de unos 35 minutos de duración, cobran especial relevancia el papel y los testimonios de distintas enfermeras congoleñas.

Tras la proyección, tendrá lugar una charla-coloquio en la que intervendrán Laia Pibernat-Mir, Máster en Antropología Médica y Salud Internacional y Coordinadora del filme en Farmamundi; y Alicia Beguiristáin Barrientos, enfermera navarra que ha participado en distintos proyectos de cooperación con Acción contra el Hambre y Médicos del Mundo.

Aunque la matrícula es gratuita, es necesaria la inscripción previa.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 26 de octubre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×